FANDOM

Un personaje con un oscuro pasado y orígenes, Raven es la hija mestiza de una madre azariana llamada Arella y el demonio interdimencional Trigon. Ella creció en una dimensión alternativa llamada Azarath.
473181dz
Raven es a menudo retratada como el miembro más maduro del grupo, a veces dándole consejos a los demás sobre varios temas y generalmente manteniéndose calmada en situaciones desesperantes.

Ella es, de cualquier modo, el miembro de los Jóvenes Titanes más restringido emocionalmente, pareciendo muy reservada y distante; ella inicialmente pasaba su tiempo sola, usualmente meditando o leyendo un libro. La razón de su restricción emocional es porque sus emociones producen que sus poderes salgan fuera de control, aunque los ha mostrado mucho.

AparienciaEditar

Raven tiene cabello y ojos azules, ella lleva un cinturón alrededor de su cadera. En vez de tener un color de piel humano normal, Raven es mostrada con un color gris claro de piel, ojos violetas azulados y con cabello a la altura de los hombros.

PersonalidadEditar

Ella es, de cualquier modo, el miembro de los Jóvenes Titanes más restringido emocionalmente, pareciendo muy reservada y distante; ella inicialmente pasaba su tiempo sola, usualmente meditando o leyendo un libro. La razón de su restricción emocional es porque sus emociones producen que sus poderes se salgan de control, aunque los ha mostrado mucho.

Poderes y HabilidadesEditar

Puede usar la magia para atacar, defenderse, curar, teletransportarse y sacar su aura para atacar a su adversario en su lugar, además posee el poder de controlar a los demás cantando (el Canto mágico). Es políglota, ya que admitió saber inglés, alemán, latín, rumano, sumerio antiguo y sánscrito.

También en FANDOM

Wiki al azar