FANDOM

Es la hija de Polilla Asesina quien obligo a Robin a ir al
154512
baile de graduación con ella por qué su novio Fang terminó con ella, pero Robin no siente nada por ella. Cuando Minina intento besar a Robin el se negó y trato de quitarle el botón qué liberaría a unas Polillas Mutantes enormes.

Entonces aparecio Fang y lucho con Robin por ella, Starfire intento quitarle el botón pero se empezarón a pelear. Cuando Starfire logra quitarselo y Robin lo destruye Minina es llevada a la carcel con Polilla Asesina y su novio Fang y le dijo a Robin qué se vengaría.

AparienciaEditar

Minina lleva puesto un vestido rosa con una flor blanca qué en realidad es un botón qué libera Polillas Mutantes gigantes. Posee en su cabeza una vincha rosa qué hace juego con su vestido y zapatos rosas también, su cabello es rubio y corto, y tiene ojos oscuros. Cuando se va a dormir usa una pijama con pantalones largos y una remera de mangas largas de color rosa.

PersonalidadEditar

Minina es muy deseosa cuand Fang termino con ella, quería otro chico, a Robin. Siempre quiere tenerlo todo, si su padre no consigue lo qué ella quiere ella le insiste hasta tenerlo y cuando Fang volvio le entrego joyas y ella se volvio a enamorar de él.