FANDOM

En lugar de crear, ella literalmente se transforma en cristal, puede ser utilizada como un escudo, hacha, y un boomerang por Gnarrk en su forma
TT-Kole.jpg
cristalina. Además, tiene la capacidad de absorber y reflejar explosiones de energía en esta forma. Kole es originaria del mundo de arriba, pero optó por una vida en solitario para escapar de esas personas malvadas que deseaban aprovechar su poder.

Ella vive con Gnarrk en una gran caverna subterránea cerca del Círculo Polar Artíco que está lleno de criaturas prehistóricas. Se convierten en amigos de los Titanes cuando estos accidentalmente descubren su caverna, mientras trataban de detener al malvado Dr. Luz. Ambos son Titanes de Honor, Kole creía que estaría a salvo de la Hermandad del mal, ya que nadie sabía de su localización subterránea (además de los Titanes).

AparienciaEditar

El pelo de Kole es color de rosa, y dos hebras de su pelo forman un par de antenas falsas. Posee un traje con mangas largas con un cuello azul y un dibujo de diamante en medio, también lleva una minifalda azul. Para ser pequeña esta muy pesada.

PersonalidadEditar

Kole es muy simpática e inteligente, le asusta el exterior por eso vive bajo el Círculo Polar Artíco con su mejor amigo Gnarrk. Es alegre y se preocupa por sus amigos en especial Gnarrk.

PoderesEditar

Puede transformarce en hielo sólido sin que nada ni nadie la lastime.

También en FANDOM

Wiki al azar