FANDOM

Es una villana que hace su primera aparición junto a
Jinx12
Gizmo y Mamut en el episódio Examen Final. Ellos tres logran facilmente vencer a los Jóvenes Titanes, y los echan de su base y se apropian de ella. Ella entra al cuarto de Raven y revisa su ropa diciendo que no tiene sentido de la moda. Al final del episodio es derrotada junto a sus compañeros ya que los Jóvenes Titanes idean un estratégico plan. 

es una adolescente de 16 años con cabello y ojos rosados que resaltan su piel blanca. Su vestimenta parece gótica, pero da de suponer que es la vestimenta de una hechicera. Sus últimas apariciones fueron en las que conoció a Kid Flash, del cual se enamora y cuando todos los Titanes conbaten contra la Liga del Mal. Al final de la serie establece un noviazgo con Kid Flash.

AparienciaEditar

Usa un traje negro gotico color negro y morado, lleva un collar violeta con negro. Su piel es palida, y su cabello y sus ojos son de color rosa claro.

PersonalidadEditar

Jinx es malvada y causa mala suerte a las personas. Pero cuando esta con Kid Flash todo es diferente, ya qué ella siente algo por él y él por ella. Jinx con la ayuda de su equipo trata de destruir a Los Jovenes Titanes.

Poderes y HabilidadesEditar

Entre los poderes que ella ha demostrado están las habilidades de crear rayos de fuerza mística, disolver materia sólida, lanzar ondas de energia cortantes, crear llamas y temblores en áreas limitadasy los elementos osea el fuego el agua la tierra y el viento o aire. Sus poderes sólo funcionan cuando está en contacto con suelo sólido. También puede causar mala suerte.