FANDOM

Estrella Roja
274560253 HEXMILXYOGIIRFO.jpg
el es un superhéroe qué tiene poderes muy peligrosos, por eso él se aparto de el pueblo y vive solo. Cuando conocio a Starfire hizo qué este pudiera ayudarla a buscar a sus amigos y ella lo ayudo a volver al pueblo porqué hay un supervillano qué causa desastres en el pueblo del cuál Estrella Roja es culpado sin razón. Pero Robin dice qué ese monstruo proviene de él mismo de su furia y su enojo entonces cuando fuerón al pueblo a enfrentarlo Estrella Roja se quedo atras y Starfire le dijo qué valla con los otros pero él prometio qué no podía ir.

Entonces cuando Starfire necesitaba ayuda y los demás también Estrella Roja fue a ayudarlos pero se volvio muy peligroso, entonces le ordeno a Starfire qué lo llevara lejos y ella lo envio al espacio exterior, y el dijo qué no se preocupe qué ya no estara más solo, dijo sonriendole.

AparienciaEditar

Estrella Roja usa un protector de ojos color verde transparente un gorro de lanacolor verde oscuro con una estrella roja en medio y usa un uniforme de soldado color verde oscuro y debajo de su traje lleva una musculosa cremita o amarilla y unos pantalones oscuros con unas botas negras, también aveces cuando sale de su casa usa un buso con capucha qué no le permite qué le vean la cara.

PersonalidadEditar

Estrella Roja es muy bueno y amable, y par ano lastimar a nadie ni hacerle daño se aparto del pueblo y vive solo, cuando conocio a Starfire le ofrecio comida, ayuda y le dio la bienvenida a su hogar.

PoderesEditar

Sus poderes tienen qué ver con la radiación, y el calor pero son muy peligrosos, no puede controlar su furia y por error creo un monstruo electrico muy peligroso.

También en FANDOM

Wiki al azar