FANDOM

El Demente Mod es un villano que ha decidido que Los
Mad-Mod-teen-titans-villans-11121170-720-480
Jovenes Titanes se comportan como niños y que necesitan volver a la escuela. Dice que va a enseñarles una lección que no olvidarán, una lección que incluye la hipnosis, lavado de cerebro y las armas peligrosas de la escuela.

Él vive en su propio mundo que él mismo creo, donde hay pantallas hipnotizadoras y una escuela donde le enseña a los Jovenes Titanes como comportarse y también pueda destruirlos o hacer que se vuelvan historia.

AparienciaEditar

El Demente Mod tiene el pelo color rojizo con unos lentes bajo sus ojos color azul. Lleva un pañuelo atado al cuello y un traje color azul y rojo, siempre lleva su bastón qué en la punta es de color rojo con un diamante y lleva un pantalón blanco.

PersonalidadEditar

A él le gustaría ser gobernante de Jum City y también jugar con los Jovenes Titanes y darles una lección de una vez por todas, es muy juguetón y gracioso.

Poderes y HabilidadesEditar

El Demente Mod no tiene superpoderes propios, pero él es un maestro del engaño tecnológico y emplea robots y proyectores holográficos, que él controla con un bastón con empuñadura de rubíes. En una circunstancia, que fue capaz de usar un bastón como para drenar la juventud de alguien (Robin), lo que lo hizo viejo y el propio joven otra vez. También emplea habitualmente la hipnosis inducida ópticamente para hacer sus víctimas se someten a su voluntad. A través de su hipnosis y hologramas, parecía como si pudiera controlar la materia y las leyes de la física.

También en FANDOM

Wiki al azar