FANDOM

Chico Bestia es vegetariano y le gusta mucho el Tofú. Aunque no lo parezca, Chico Bestia es muy inteligente pero no usa su inteligencia para no recordar su pasado. Chico Bestia
BB.jpg
es el gracioso del grupo o al menos eso es lo que él cree. Su nombre real es Garfield Mark Logan o, como le gusta que lo llamen, Gar. Tiene el poder de convertirse en cualquier animal que exista o que haya existido.

Aparentemente, Mento despidió a Chico Bestia de la Patrulla Condenada al no obedecer sus órdenes. Chico Bestia tiene una gran amistad con Cyborg con el que se dan grandes luchas en los videojuegos aunque lo torture quitándole la leche de soja, los waffles de soja y tentándolo a entrar a restaurantes donde venden carne.

AparienciaEditar

Su piel es de color verde al igual que su cabello y sus ojos, tiene las orejas puntiagudas y los colmillos muy grandes. Su traje es color negro con rayas púrpuras.

PersonalidadEditar

Chico Bestia es muy gracioso y simpático, debido a sus poderes respeta mucho a los animales por lo que es vegetariano. Le gusta jugar bromas, pero tambien se preocupa mucho por sus compañeros. Le encanta jugar con Robin y Cyborg a los videojuegos.

PoderesEditar

Chico Bestia tiene la capacidad de cambiar de su forma actual a distintos animales que el quiera sus poderes lo hacen volver a su estado normal. Si bien en la forma de un animal, obtiene su fuerza, agilidad y modos de movimiento, tales como la velocidad, el vuelo y la flexibilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar