FANDOM

Blackfire es una criminal galáctica e intenta inculpar a su hermana Starfire por sus crímenes. Afortunadamente, su plan fue frustrado y Blackfire fue detenida por las fuerzas policiales Centauri con la ayuda de los Titanes. Con el tiempo se escapó de prisión, tomó
Tumblr m3isjti74d1r6lfc1o1 400
el control de Tamaran, e intentó que Starfire se casara con un extraterrestre pantanoso a cambio de la Joya de ”Charta“.

La joya le da un gran poder a Blackfire (volviendo sus rayos cosmicos rojos), hasta que Starfire tomó la joya de su hermana por la fuerza y la aplastó durante un duelo para determinar a la gobernante de Tamaran. Blackfire fue derrotada por Starfire, que entonces envio al exilio a Blackfire y entrego el cargo como Gran Soberano de Tamaran a su cuidador infantil, Galfore. Despues de qué la derrotara su hermana Starfire, la desterró de Tamaran.

AparienciaEditar

Blackfire usa negro, y donde la piel muestra un dorado caracteristico de su especie, Blackfire lleva un baño metálico de placas, tiene el pelo negro y ojos azul-púrpura.

PersonalidadEditar

Tiene las cualidades óptimas de una villana, y ella es astuta, engañosa, inmoral, sádica y enirrapentida. Las dos casi nunca se llevan bien, excepto cuando Blackfire engañó a Starfire en el pensamiento de que estaba siendo amable. Blackfire está tratando constantemente para, de alguna manera, acabar con Starfire. Primero con la obtención del arrestó y luego tratar de casarse con un extranjero cieno. Blackfire ama luchar a su hermana y frotando el hecho de que ella es mayor y más fuerte en el rostro de su hermana pequeña.

PoderesEditar

Tiene poderes similares a los de su hermana, incluyendo la capacidad de volar. Pero los rayos estelares de Blackfire son de color púrpura. Blackfire siempre a sido mejor qué su hermana menor Starfire. Con la Joya de Charta ella se hace invensible y poderosa volviendo sus rayos violetas en rojos, su poder es inigualable hasta qué Starfire rompe la piedra en mio pedazos.

También en FANDOM

Wiki al azar